Tenjo-San Buen miembro

| Tema: Recomendacion Doramas japoneses Vie 17 Jun - 21:31 | |
| Mucha gente sabe que a mi me gustan mucho los dramas japoneses así que iré poniendo recomendaciones cada semana de doramas que ya he visto y estan buenos xDD Inauguro esta sección con uno de mis doramas favoritos TATTA HITOTSUNO KOI (Un sólo amor también conocido como un único amor o eres mi único amor) un dorama asi sufridon y bonito, muy bonito. Los protagonistas de esta romantica historia son Kamenashi Kazuya como Hiroto y Ayase Haruka como Nao chan. "Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario... "Éste será, un amor para toda la vida".Se dice que la autora de la novela escribió Tatta Hitotsu no Koi el personaje de Hiroto especialmente para Kamenashi Kazuya. Kigatawa Erika de quien se desprende este dorama cuenta con muchisimos dramas reconocidos como Beautiful Life , Orange Days, Long Vacation y Heaven Postman.  Episodio 1 |
|
Tenjo-San Buen miembro

| Tema: Re: Recomendacion Doramas japoneses Sáb 25 Jun - 22:49 | |
| La recomendación de esta semana es Tumbling (también conocido como Shintaiso) un dorama deportivo para quienes quieren ver una historia diferente. La historia gira alrededor de la amistad de un grupo de jóvenes de preparatoria quienes practican gimnasia rítmica masculina o Shintaiso .Este club es ridiculizado entre la comunidad escolar sobre todo por el club de gimnasia rítmica femenina sin embargo cuando Azuma Wataru el matón de la escuela se une a este club todo cambiará.
La verdad es que es un drama bastante entretenido a mi en lo personal me divirtió mucho. El dorama tiene las excelentes actuaciones de Yusuke Yamamoto como Wataru y Seto Koji como Yuta.
Descargar:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=32948
|
|