RegistrarseÍndiceConectarseSepSep2Sep3
Gracias por visitar el foro del Nihongo Kyoukai. ¡BIENVENIDOS!
¡Queremos saber de tí! ¡Preséntate!
¡Recuerda completar tu perfil y mantenerlo actualizado!
日本語の部分で一緒に勉強しよう!
¡Lee bien las reglas del foro!

Comparte | 

Mejora sus conversaciones en Japonés con este App para Andriod y iOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zacoalco
Miembro Basura
Miembro Basura

MensajeTema: Mejora sus conversaciones en Japonés con este App para Andriod y iOS    Vie 10 Oct - 16:53

Primeramente quiero dar las gracias por este sitio y especialmente por los videos. Mi hija está estudiando japonés en la escuela y yo por mi propio cuanta. Le puse un reto con ella que al terminar este semestre ¿Quién va saber más japonés? ¿Escuela? O ¿YouTube con NihongoKyoukai?

Apenas me encontré con este app que se me hizo muy útil para mejorar las conversaciones. Me gusta esto porque me ayuda a tener conversaciones más naturales.  

Cuando lo instala, selecciona su idioma primordial que en mi caso es español. Se descarga el idioma y luego selecciona el idioma que quieres aprender, que es japonés. se descarga el idioma y listo.

Espero que sea un herramienta útil que les beneficiaria cuando tenemos la oportunidad de hablar con alguien que habla  japonés.

Gracias
Héctor

Andriod: Google Play

Apple: Apple Store

peluka613
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: La biblia en Japonés???   Jue 15 Dic - 18:17

Un cordial saludo, descargué la app con mucho interés pero luego me encuentro con tristeza que se trata de una app para aprender a predicar la biblia en otros idiomas, respeto si ese es su deseo pero le recomiendo que aclare en su post de que se trata la app por que realmente me sentí mal al descargarla y ver de que se trataba, pienso que por respeto debe avisar cuando se trate de una app con contenido político, religioso o alguna tendencia además del idioma y así uno decide a conciencia si realmente desea descargarla.

Con mucho respeto, le deseo feliz tarde.

Mejora sus conversaciones en Japonés con este App para Andriod y iOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.