Nihongo Kyoukai

¡Bienvenidos al foro oficial del NKK! En este foro el objetivo principal es promover el idioma japonés y ayudar a todos aquellos que deseen aprender. ¡Para mantener vivo el foro es necesario que lo visiten constantemente y comenten!

RegistrarseÍndiceConectarse
Gracias por visitar el foro del Nihongo Kyoukai. ¡BIENVENIDOS!
Si eres nuevo, ¡preséntate! Queremos saber de ti.
¡No olvides visitar tu perfil y mantenerlo actualizado!
日本ご を いっぱい べんきょうしましょう!
Recuerda leer y respetar las reglas del foro. Más información en la sección "para empezar".

Comparte | 

CLASE 6 (palabras de tiempo, reglas de MARU y TENTEN)

AutorMensaje
LuisSan
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: CLASE 6 (palabras de tiempo, reglas de MARU y TENTEN)   Mar 21 Ago - 2:25

VIDEO CLASE 6
 Luis: Ya estamos en la clase 6. ¡Comenzamos! 

Lo primero que haremos en esta clase es aprender algunas palabras básicas de tiempo. Estas palabras son muy básicas e importantes, así que anótenlas y apréndanlas bien.

Después, les enseñaré como colocar tiempo a sus frases. ¡Ahora podemos darle un poco más de poder a nuestras frases añadiendo tiempo!  study

Luego comenzamos con el hiragana time. ¡Esta vez estudiamos las reglas extras de MARU y TENTEN! Con estas reglas podremos rápidamente construir nuevos sonidos. Si se aprenden bien estas reglas, podrán escribir ya muchísimas más palabras. ¡A estudiar!

Luego, habrá un examen muajaja ¿pensaron que se me había olvidado?

En este video igual dejo que hagan una tarea, lamentablemente nunca me imaginé que se llenaría tanto de gente y no puedo revisar todas las tareas (este problema se soluciona más adelante con la "sección de tareas") les pido una disculpa si no puedo revisar todas las tareas, pero trato de estar pendiente de las que pueda.

¡Al final del video al fin pongo el logo del NKK en los videos! De esta forma el contenido queda marcado como "oficial del NKK". También les pido que voten entre la SECCIÓN DE KANJI y la SECCIÓN DE TANGO... La votación terminó hace muchos años aaaahaha y ganó la SECCIÓN DE KANJI... ya no es necesario que voten, pero es un recuerdo bonito Smile

CLASE 6 (palabras de tiempo, reglas de MARU y TENTEN)
Página 1 de 1.