Nihongo Kyoukai

¡Bienvenidos al foro oficial del NKK! En este foro el objetivo principal es promover el idioma japonés y ayudar a todos aquellos que deseen aprender. ¡Para mantener vivo el foro es necesario que lo visiten constantemente y comenten!

RegistrarseÍndiceConectarse
Gracias por visitar el foro del Nihongo Kyoukai. ¡BIENVENIDOS!
Si eres nuevo, ¡preséntate! Queremos saber de ti.
¡No olvides visitar tu perfil y mantenerlo actualizado!
日本ご を いっぱい べんきょうしましょう!
Recuerda leer y respetar las reglas del foro. Más información en la sección "para empezar".

Comparte | 

CLASE 5 (hiragana H, koko/soko/asoko y números del 1-10 )

AutorMensaje
LuisSan
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: CLASE 5 (hiragana H, koko/soko/asoko y números del 1-10 )   Mar 14 Ago - 1:10

VIDEO CLASE 5
 Luis: ¡Video clase 5! Bienvenidos todos a una nueva clase.

En esta clase lo primero que haremos es un pequeño examen de hiragana para evaluar cómo les ha ido. Recuerden que ya deben saberse perfectamente bien lo visto en los 4 primero videos para estar aquí. 

Después del examen de hiragana, se estudia la FILA DE LA H, letras "ha, hi, fu, he, ho". Aquí hay algo que me gustaría aclarar. La letra FU la pude haber enseñado mejor en el video. En ese momento no me preocupaba tanto por la perfección como ahora  tongue Entonces, les pido que traten de hacer la FU aún mejor que como la hice yo. No es que esté mal la forma en la que les enseñé, pero hay una forma mejor que es la que les recomiendo. Aquí les dejo una imagen para que traten de hacerla así:

Después del hiragana, se estudia nuevo vocabulario (de lugares). ¡Es importante que lo anoten y se lo aprendan bien!  cyclops

Siguiendo con el video, se aprenden los elementos gramaticales KOKO/SOKO/ASOKO que se usan para indicar lugares (aquí, ahí, allí). Es un tema básico e importante. 

Por último, se aprenden los números del UNO al DIEZ para empezar (en posteriores videos se estudia más). Muchos seguro ya se saben los números, pero nunca está de más repasar.  alien

Me encantó el final del video donde digo que "Ya somos 23 en el canal" ¡Imagínense! affraid En ese momento JAMÁS PENSÉ que seríamos más de 150 000 un día. ¡Les agradezco mucho!  

CLASE 5 (hiragana H, koko/soko/asoko y números del 1-10 )
Página 1 de 1.