Nihongo Kyoukai

¡Bienvenidos al foro oficial del NKK! En este foro el objetivo principal es promover el idioma japonés y ayudar a todos aquellos que deseen aprender. ¡Para mantener vivo el foro es necesario que lo visiten constantemente y comenten!

RegistrarseÍndiceConectarse
Gracias por visitar el foro del Nihongo Kyoukai. ¡BIENVENIDOS!
Si eres nuevo, ¡preséntate! Queremos saber de ti.
¡No olvides visitar tu perfil y mantenerlo actualizado!
日本ご を いっぱい べんきょうしましょう!
Recuerda leer y respetar las reglas del foro. Más información en la sección "para empezar".

Comparte | 

CLASE 3 (hiragana filas S/T, partículas KA/NO)

AutorMensaje
LuisSan
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: CLASE 3 (hiragana filas S/T, partículas KA/NO)   Miér 8 Ago - 18:11

star_big VIDEO CLASE 3star_big
luis_sensei_small Luis: Bienvenidos a la tercera clase del NKK. 

En este video pondremos a prueba lo que hemos aprendido de hiragana en los videos anteriores, veremos 2 filas nuevas de hiragana esta vez (vamos avanzando, asegúrate de estudiar mucho).

Después, les enseñaré nuevas palabras de vocabulario importantes y básicas y para finalizar veremos el uso de dos partículas básicas: PARTÍCULA KA Y PARTÍCULA NO. 

¡Al final del video la descarada de Mafer (que por cierto esta es su PRIMERA aparición oficial en los videos) me quería inyectar XD! Ni yo sé por qué pusimos esto en el video, pero es un recuerdo gracioso/tonto. Supongo que es porque en realidad ODIO LAS INYECCIONES y soy un miedoso lol!

¡Gracias por ver los videos y los veo en la clase 4!

CLASE 3 (hiragana filas S/T, partículas KA/NO)
Página 1 de 1.