RegistrarseÍndiceConectarseSepSep2Sep3
Gracias por visitar el foro del Nihongo Kyoukai. ¡BIENVENIDOS!
¡Queremos saber de tí! ¡Preséntate!
¡Recuerda completar tu perfil y mantenerlo actualizado!
日本語の部分で一緒に勉強しよう!
¡Lee bien las reglas del foro!

Comparte | 

Duda sobre los ESPACIOS entre palabras del japonés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bolt
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: Duda sobre los ESPACIOS entre palabras del japonés   Mar 27 Ago - 20:55

Hola buenas a todos,

Sé que parece una tonteria pero es algo que me lleva dando quebraderos de cabeza, estoy aprendendiendo de los videos y estoy muy agradecido por ello, pero mi cuestión es:

¿cuándo se usan los espacios entre palabras en japonés? en las clases a veces veo que separa las palabras pero en los textos del foro no veo separaciones o es muy difícil apreciarlas, espero que me ayuden para poder escribir correctamente, gracias! Wink
JakeEvans
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: Re: Duda sobre los ESPACIOS entre palabras del japonés   Miér 28 Ago - 13:21

Creo que en japonés no se ponen espacios entre las palabras. No se escribir en kanji, pero creo que para saber diferenciar las palabras no se si es por el uso de los kanjis o las particulas.
bolt
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: gracias   Miér 28 Ago - 19:55

gracias, entonces intentaré estudiar mas a fondo el asunto pero muy buen aporte, thank you Wink
Luis San!
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: Re: Duda sobre los ESPACIOS entre palabras del japonés   Miér 28 Ago - 23:09

Hola, efectivamente en el japonés NO se usan espacios. Gracias a que se escribe con HIRAGANA y KANJI, es muy fácil identificar en dónde termina e inicia una palabra, por lo que los espacios no se usan.

Cuando escribes solamente con hiragana (por ejemplo, cuando enseñas japonés a alguien que no sabe kanji o en un libro para niños 100% en hiragana) entonces en esos casos es común dejar espacios DESPUÉS de las partículas para ayudar al lector a no perderse en un "mar" de hiragana.

Espero haberte ayudado alien alien 
http://nihongokyoukai.wix.com/nihongokyoukai
bolt
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: muchas gracias!!   Vie 30 Ago - 8:54

Gracias Luis san! ahora estoy buscando libros de esos que estén completamente en hiragana, si alguien sabe de alguno, porfavor dejar el link o el nombre del libro para poder buscarlo gracias!, creo que este tema ya se puede cerrar por vuestra aclaración, aa ya voy por el video de las horas! espero poder aprenderme todas tus enseñanzas bien Luis san!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre los ESPACIOS entre palabras del japonés   Hoy a las 10:04

Duda sobre los ESPACIOS entre palabras del japonés
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.