RegistrarseÍndiceConectarseSepSep2Sep3
Gracias por visitar el foro del Nihongo Kyoukai. ¡BIENVENIDOS!
¡Queremos saber de tí! ¡Preséntate!
¡Recuerda completar tu perfil y mantenerlo actualizado!
日本語の部分で一緒に勉強しよう!
¡Lee bien las reglas del foro!

Comparte | 

Sobre la pronunciación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Violinista
Miembro Basura
Miembro Basura

MensajeTema: Sobre la pronunciación   Vie 23 Ago - 19:02

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y estoy muy contento de haberos encontrado. Por fin un lugar decente para el idioma japonés...soy un estudiante aficionado.

Pues mi pregunta puntual es la siguiente. En todas partes nos dicen que la pronunciación del japonés es muy parecida a la del español. Sin embargo, sabemos que la pronunciación NO es igual, será aproximada...que es diferente. Es obvio que cuando escuchamos anime aunque podemos identificar algunas vocales como si fueran vocales españolas...siempre existen sutilezas que se pasan comúnmente por alto.

Son esas sutilezas (tanto pronunciación) como acento (delicioso el acento) lo que yo planteo profundizar aquí. A más "puro" podamos hablar, más disfrutaremos de este genial idioma (al menos en mi caso)

¿Alguien sabe de algún material extensivo (o no tan extensivo) para aprender a usar el acento y la pronunciación igual o lo más parecido posible a un nativo? Sería un regalazo.

Para todos buen día. Oyasumi-nasai.
bolt
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: a ver si ayudo algo...   Mar 27 Ago - 21:01

hola!

A ver, por la pronunciación, te recomiendo que escuxes todo lo que puedas el idioma japonés, sea por audio, anime, películas. etc, pero por acento depende por regiones, a ver si me explico, en españa no hablan de la misma manera en el norte que en la meseta central, y el sur es mucho mas cerrado el idioma, se comen letras al hablar además. Por lo que sé, el acento cambia un poco del norte al del sur, tendrás que investigar más pero esto es un comienzo.
espero que te sirva! chaoo!

Sobre la pronunciación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.