RegistrarseÍndiceConectarseSepSep2Sep3
Gracias por visitar el foro del Nihongo Kyoukai. ¡BIENVENIDOS!
¡Queremos saber de tí! ¡Preséntate!
¡Recuerda completar tu perfil y mantenerlo actualizado!
日本語の部分で一緒に勉強しよう!
¡Lee bien las reglas del foro!

Comparte | 

¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luis San!
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: Clase #13: ¡La hora y su uso! Inicio katakana.   Miér 17 Ago - 9:01

¡ÉSTA ES LA PRIMERA CLASE QUE ME DEJAN SUBIR CON DURACIÓN ARRIBA DE 15 MIN! Eso es muy bueno, ya que me puedo ir con un poco más de calma y explicar un poco más a fondo. En esta clase inicia el KATAKANA TIME y además les explico la PRIMERA PARTE DE LA HORA. Aprenderemos a decir la hora de la 1:00 a las 12:00 y a usarla en oraciones sencillas.

http://nihongokyoukai.wix.com/nihongokyoukai
JavierBriones
** Kabuki Master del NKK **
** Kabuki Master del NKK **

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Miér 17 Ago - 9:04

Yiha, soy el primero, salio antes que el manga de naruto y one piece, yiha.... a descargarlo y estudiarlo detenidamente... おはようございます、ありがとうございます。
Luis San!
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Mar 6 Sep - 18:52

Y bueno, aquí les traigo el VÍDEO 14. Este vídeo es un ESPECIAL con duración de 30 minutos. Espero que lo disfruten, no se pierdan al final el encuentro de Maki con un gato que resultó más salvaje de lo que pensamos. Pero no se preocupen, a ninguno le pasó nada y los 2 están igual de felices que siempre.

Esperen pronto la clase 15... y ya vamos a la mitad... pronto vendrá el EXAMEN 4...

alien alien alien alien sunny alien alien alien alien
¡SALUDOS!

趣味は漢字を勉強することです。
Luis San!
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Lun 3 Oct - 10:17

Hola a todos, lamento haber tardado mucho pero al fin subo el vídeo 15.
Aquí se los dejo, espero que sea de su agrado.
¡ESTA VEZ NO PUSE SUBTÍTULOS AL INICIO DEL VÍDEO! Por favor, si alguien entiende lo que digo, sería bueno que lo postee para que todos sepan. Si no, se quedará en incógnito. XD Question Question Question Question

¡Saludos!

趣味は漢字を勉強することです。
Luis San!
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Jue 1 Dic - 4:08

Perdón por poner algo tarde el vídeo aquí, pero ya vamos en el #16.
Espero poder subir pronto el 17, aunque creo que será hasta que regrese del viaje a México para presentar el Nouken.
Les envío a todos un saludo y espero subir muchos vídeos más Very Happy

趣味は漢字を勉強することです。
neko-lee
Miembro Basura
Miembro Basura

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Mar 6 Dic - 1:05

a gracias me super encantan tus videos lol!
sugoiiiiiiiii Smile
arigato por tus videos ^-^
Luis San!
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Sáb 10 Dic - 18:27

Muchas gracias. Ahora he estado algo ocupado con clases y demás y no he podido hacer los nuevos vídeos, T____T pero tengo diferentes planes y demás para los nuevos. ¡Espero subirlos pronto!

趣味は漢字を勉強することです。
^[GS]^
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Dom 8 Abr - 6:49

Es evidente que Luis-san estas muy ocupado Smile
Ya que hace 2 semanas publico en YouTube el 4to Examen (16.5) y se olvido de agregarlo a este tema Razz
Por lo tanto, es mi deber anexarlo para mantener actualizado el tema ^^

Sad pero necesito cumplir 7 días para poner links... así que aquí va... "para armar".

¡Que no se bajen los brazos! ¡¡¡Estoy esperando la clase 17!!!

PD: Dentro de poco el canal de YouTube va alcanzar los 3 mil subscriptores!
http://www.gs-zone.org
くぬじ
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Lun 9 Abr - 0:51

Edit: Elimino por errores mencionados mas abajo...

Última edición por くぬじ el Mar 10 Abr - 21:58, editado 2 veces
http://www.kunuji.blogspot.com
Luis San!
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Lun 9 Abr - 22:46

^[GS]^ MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL VÍDEO DEL EXAMEN.
No lo había subido por la falta de tiempo, pero muchas gracias. En futuros vídeos trataré de subirlo al mismo tiempo aquí.

くぬじ Gracias por compratir tu lista de palabras, sin embargo encuentro en ellas muchísimo errores y expresiones totalmente informales y algo inapropiadas. Este tipo de palabras no podrás usarlas con un japonés a menos que sea tu GRAN amigo de muchos años y no le moleste el japonés informal. Te recomiendo igual que aprendas primero la FORMA CORRECTA de escribirlas. La forma en que están escritas esas palabras es muy al estilo "slang" y se basa mucho en la pronunciación, por ello NUNCA saldrá en un examen o en algún ejercicio. Esto te puede generar algún problema. Por ejemplo:
"わかない" en realidad debe de ser: "わからない"

UN ÚLTIMO DETALLE. Este tipo de comentarios no creo que vayan aquí, mejor ponlo en la sección de japonés, para que el foro esté en orden. Aquí sería solo para subir videos del NKK y comentar sobre ellos.
Tratemos de tener todo en orden. Moveré este tema apenas tenga chance a su lugar correcto.

Saludos.

趣味は漢字を勉強することです。
Makoto Yuki
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Miér 2 Mayo - 20:51

hola bro he visto que tienes desactualizado la lista les dejo tu ultimo video que es el examen 4 del capitulo 16.5

les dejo esto: solo pongale youtube com y la barrita

"watch?v=h0F4yrx16uM&feature=plcp"

tambien me gustaria saber cuando subiras mas videos Very Happy me interesa seguir aprendiendo n.n

pd: dejo el link separado ya que no puedo postear links externos por ser nuevo Razz
http://www.mundoanimehd.com
Luis San!
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Miér 2 Mayo - 23:17

Hola Makoto Yuki. ¡Ya está más arriba el video del examen 4!
De todos modos, muchísimas gracias por tratar de actualizar. alien
Makoto Yuki
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Jue 3 Mayo - 0:44

upss perdon bro jeje es que no me fije en los comentarios si no en el post principal.

bueno un saludo bro y espero saques nuevos videos Shocked
http://www.mundoanimehd.com
Emma San ! ^-^
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: Buenisimoo!   Dom 20 Mayo - 3:40

Gracias po los videoos !!!!!!! Esta genial la idea , yo empece el otro dia .. Luis sensei enseña muy bien !! Haci q espero q no dejen de subir los videos ! .. Gracias de verdad ! Gracias a ustedes, estoy aprendiendo un poco de este genial idioma !! ..

lol! cheers cheers cheers sunny sunny Exclamation Exclamation Laughing Very Happy Smile Smile Surprised Very Happy cheers cyclops What a Face What a Face
http://No tengo ..
BonisB
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: hola, tarea video 15   Miér 6 Jun - 17:50

hola, en el video 15 dejaste tarea, quiero ponerla aquí para saber si estoy bien Surprised

1.todos los días voy a la universidad a las 10:00 am
2.ayer Frida no vino a la clase de japonés
3.A:Luis, ¿A dónde fuiste?
B:fui al banco, regreso a las 3:45

1.まいにちだいがくへごぜん10じにいきます
2.きのうFrida さんはにほんのくらすきませんでした
3.A.Luisさんどこいきました
B.船へいきました、345じにかえります
gioroziss
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Jue 5 Jul - 15:51

Luis San! escribió:
Hola a todos, pues les pongo aquí el vídeo 5 que se me había pasado. Espero que lo disfruten la verdad el tema es muy sencillo pero es BÁSICO e importante. Forma parte de los temas BASE para ir avanzando. Saludos.
queen queen queen queen queen queen queen queen

Spoiler:

Hola Luis sensei!!! no sabía donde preguntarle lo siguiente: me he suscrito a su canal en youtube para que me confirme cada que se sube un video, sin embargo no me ha llegado ninguna notificación... Ya no esta subiendo videos? es que yo apenas encontré su canal y voy en el video 3, pero aun asi no me llegan notificaciones de los videos de más adelante... a qué se puede deber eso? gracias!!!
migueltck14
¡NKK Lover!
¡NKK Lover!

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Jue 5 Jul - 17:53

Luis san se encuentra muy ocupado en este momento y por esta razón no ha podido subir el siguiente vídeo,
el busca un espacio en su tiempo para poder hacer un montón de cosas que tiene que tiene pendientes en el foro, pero tranquilo si tienes alguna duda solo ponlo en la sección de practica el idioma que con mucho gusto te ayudaremos.

saludos!!! alien alien
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003853991876
Aztrat
Miembro Basura
Miembro Basura

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Miér 19 Sep - 21:07

Luis San! escribió:
ありがとう!今から「ビデオクラス」を作りたいです。マフェルさんも手伝ってください!
時々ビデオで友達と会話をしますから、マフェルさんも参加してくださいね。
よろしく!
alien alien alien
esta genial apenas empiezo y se me hizo facil encerioq graxias xD
kanji
Miembro Basura
Miembro Basura

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Sáb 16 Feb - 21:21

Me registre solo para decir, muchas gracias por compartir estos vídeos,estaré pendiente por mas Very Happy
Luis San!
¡Tenshi Sama!
¡Tenshi Sama!

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Dom 17 Feb - 11:15

De nada, espero subir el video nuevo de kanji pronto Smile alien
kato
Miembro Basura
Miembro Basura

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Dom 24 Mar - 20:12

Luis San, Hajimeshite.
Watashi no namae ha Kato desu.
Arugentin no shusei desu.
Nihongo no gakusei desu.
Douzo yoroshiku onegaishimasu.
mrojas6996
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Vie 12 Abr - 22:29

Amo esta gran idea, ya con esto aprendi frases importantes, algo de vocabulario, y las vocales del hiragana junto con la fila K, amo esta idea, espero que dure, porque no vivo en mexico, y tampoco puedo pagar clases por internet (y en venezuela los cursos son algo costosos)

PD: Se me hace tremendamente dificil escribir la letra del hiragana correspondiente a "ka" porque se me pone toda cursiva, y el sensei Luis-san no la escribia asi. AH y voy por el video 2
bolt
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: deberes del video 15 y 16!   Lun 2 Sep - 9:17

こんにちは!!

Aquí dejo mis deberes del video 15 y 16, lo dejaré lo mas claro posible y corregirme si me equivoco, espero poder hacerlo medianamente bien ya que no es lo mismo los resultados que me han dado busquedas online que lo aprendido por las clases, PREFIERO EL METODO DE LUIS SAN! Wink

video 15:

1. Todos los días voy a la universidad a las 10:00 AM.
  まいにち、どぜん10じに だいがくへ いきます。(que que ésta es)
                     o
  まいにち、だいがくへ どぜん10じに いきます。

2. Ayer Frida no vino a clase de japonés.
きのう、さんは にほんごの くらすへ きました。

3. - Luís ¿A dónde fuiste?
   - Fuí al banco. Regresé a las 3:45.
- Luis さん。どこへ いきましたか。
- ぎんこうへ いきました。3じ:45に きました。

Video 16:

1. La próxima semana iré con mis amigos a Japón.
らいしゅう、ゆうじんと にほんへ いきます。

2. En las mañanas voy a la universidad en mi auto.
あさの、だいがくへ じどうしゃで いきます。  (creo que ésta es)
               o
あさの、じどうしゃで だいがくへ いきます。

3. Ayer a las 10:30 AM Álex vino a la escuela en bicicleta.
きのう、Alex さんは どぜん10じはんに じてんしゃで がっこうへ きました。(creo que ésta es)
                   o
きのう、Alex さんは どぜん10じはんに がっこうへ じてんしゃで きました。
                   o
きのうどぜん10じはんに、Alex さんは じてんしゃで がっこうへ きました。
                   o
きのうどぜん10じはんに、Alex さんは がっこうへ じてんしゃで きました。

Espero que me puedan ayudar a corregirlos y que Luis San les eche un vistazo y me califique cuando pueda, le mandaré el sondo pronto que esta parte del pc(audio input) no me funciona, después de eso podré realizar el examen 16.5! a ver como sale!

Bye Bye!!
jhoelin
Miembro Basura
Miembro Basura

MensajeTema: =)   Mar 24 Jun - 20:38

Saludos ante todo =)
Bueno más que nada quería dejarles una especie de sugerencia no se si les parece bien.
Creo que los videos son el plato fuerte del foro es decir que es lo que más se usa porque son como clases virtuales, que cuando a uno le explican algo es más facil aprender que solo leerlo Razz... y aquí viene mi punto no creen que seria mejor que coloques un video en un "tema"(o post no se como llamarlo se me fue de la mente xD!) diferente??, porque eso de tener todos los videos en un solo "tema" como que no ayuda a los que recién entran y empiezan (tal cual es mi caso =P). Por ejemplo yo tengo una pregunta sobre el video 1 (muy fácil si), pero no tengo donde poner mi pregunta porque ponerlo aquí ya seria como que se veria algo desordenado...
Bueno creo que ya se entiende mi punto, espero lo consideren =)
Sin más me despido ... Hasta luego =)
Halibel
Buen miembro
Buen miembro

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Mar 26 Ago - 18:52

Konbanwa!!!

Luis-san y demás gente , ya se que esto esta un poco abandonado, pero la gente te quiere, la gente os quiere en general, aunque haber si entre todos podemos animar este foro como se merece cheers cheers , mi pregunta es, seguirá en marcha el curso, los kanjis y demás? se os echa de menos gente, un fuerte abrazo de vuestros convecinos españoles.

y arigatou gozaimasu. cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.    Hoy a las 10:06

¡Clase de japonés! Aprende japonés desde cero.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente