Gracias por visitar el foro del Nihongo Kyoukai.
¡BIENVENIDOS! ¡Queremos saber de tí! ¡Preséntate! ¡Recuerda completar tu perfil y mantenerlo actualizado! 日本語の部分で一緒に勉強しよう! ¡Felicidades a JavierBriones, el usuario con más PUNTOS PREMIO! ¡¡Visiten su perfil!! |
|
| | Mi Historia Alterno- Predictivo-Rellenadora de One Piece | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
JavierBriones ** Kabuki Master del NKK **

| Tema: Mi Historia Alterno- Predictivo-Rellenadora de One Piece Vie 5 Ago - 22:19 | |
| Pos aqui van mis predicciones sobre este manga (lo que me gustaria que saliera), o que me gustaria cambiar y lo que me gustaria que fuera para rellenar ciertas incognitas o tiempos muertos. |
|  | | JavierBriones ** Kabuki Master del NKK **

| Tema: Re: Mi Historia Alterno- Predictivo-Rellenadora de One Piece Vie 5 Ago - 22:41 | |
| El Dia de Hoy desentrañaremos uno de los misterios mas escalofriantes del manga de One Piece:
Como Perdio su Ojo Nororoa Zoro (Si es que lo perdio, tal vez no fue asi...)
Todo inicia en la Mansion de Drakula Mihawk, bueno, Roronoa Zoro lleva ya un año entrenando fuertemente, ninguno de los simios guerreos de la isla le puede presentar pelea en estos momentos, Con un estrepito abre la puerta de la habitación del Shichibukai.... (CRASH......). MIHAWK: Asi que porfin cree poder presentar pelea y has venido a probar tu suerte, te he seguido todo este año, se que has derrotado a todos los simos guerreros de esta isla, incluso a GotanKaiTen, el simio gigante que vive en la montaña SoraNoUmi... Pues aun asi no podras siquiera hacerme un rasguño... RORONOA ZORO: Ja, eso lo veremos, estoy dispuesto a ser el espadachin numero uno de todo el mundo, es lo minimo que se puede esperar del segundo del proximo rey de los piratas..... De pronto como si se tratara de un relampago, la mesa que se encuentra al lado de Mihawk se parte en dos, como si con el simple hecho de hablas Roronoa Zoro huviera partido en dos la silla.... MIHAWK: asi que has aprendido esa tecnica, pero no te servira conmigo.. Mihawk se levanta con estrepi de la sulla, desenfunda su daga (si esa en forma de cruz que cuelga de su pecho) y con ella arremete contra roronoa.. CHAZ, CRAZ, RUM, QUIZ, CHAN.... Quince minutos y rorona le puede mantener el Paso (claro con ciertas señales de cansancio)... MIHAWK: bravo Roronoa, parece que no eres uno mas de esos deviluchos que se adentra al nuevo mundo sintiendose los mejores, Ja, pero apenas puedes mantenerme el paso, que crees que pase si uso mi espada... RORONOA: (En su pensamiento) creo que me apresure, pero era necesario medir su fuerza, y sobre todo mi furza actual. Entonces MIHAWK guarda su daga y con un tono un poco arrogante le dice: MIHAWK: ja sabes porque me dicen MIHAWK, o el Halcón, es porque nada escapa a mi vista, te explicare Roronoa, la unica manera de ser el mejor espadachin es tener los mejores reflejos y para ello es necesario tener la vista mas aguda, el ojo normal puede captar hasta 24 cuadros por segundo para formar mentalmente una secuencia de video, pues yo con mi entrenamiento puedo formar cerca de 108 imagenes por segundo, lo que me permite responder mucho mas rapido a lo ataques de cualquier enemigo. De pronto, en un santiamen MIHAWL desenfunda su espada, y ataca el ojo izquierdo de Roronoa Zoro. RORONOA: Cobarde que haz hecho, no he tenido tiempo de defenderme... MIHAWK: Ja no te preocupes Roronoa talvez en un año y medio puedas recuperar tu vista completamente, í golpe a sido preciso, no he dañado permanentemente tu ojo, y por el contrario te e dado mi mejor regalo, te estoy enseñando el camino para superarme.. RORONOA: pero como es posible... MIHAWK: Pues es sencillo si eres capaz de derrotar a los simios guerreros de esta isla con solo un ojo, podras enfrentarme en mejores circunstancias.... Con un solo ojo podras agudizar tu vista y talvez te acerques a mi tecnica, además si aprendes a sentir a tu enemigo y no solo a verlo, entonces me habras superado.... De un golpe en el estomago MIHAWK deja inconciente a RORONOA: MIHAWK: Chica fantasma, acercate, se que lo has visto todo, bueno llevatelo y etiende sus heridas y hazle entender... Continuará... |
|  | | Wonka San ¡NKK Lover!

| Tema: Re: Mi Historia Alterno- Predictivo-Rellenadora de One Piece Dom 14 Ago - 20:53 | |
| Jajajaja me gusto !! Sigue asi ! Y seras no se pero seras algo ! |

| Tema: Re: Mi Historia Alterno- Predictivo-Rellenadora de One Piece Dom 14 Ago - 21:31 | |
| Gracias Wonka San, espero pronto postear otro, talvez sea: 1) Habra muerto en realidad Gol D. Roger... ? 2) Proyección futurista, la gran batalla en los mares de Raftel, El gobierno mundial contra la armada Pirata lidereada por el Rey de los Piratas, Mugiwara no Luffy, defendiendo la libertad del mundo.... (titulo largo al estilo fly, pero confio que si meayudan requiera pocos kanjis, je je je). 3) El misterio de los Padres de Roronoa Zoro o de Franky (pudieron ser de la tripulación de Roger?). Por lo pronto son esos, espero voten y me sugieran por cual....  . |

| Tema: Re: Mi Historia Alterno- Predictivo-Rellenadora de One Piece Lun 15 Ago - 22:27 | |
| Hoy presentamos, la eplicación de las akuma no mi, por parte del Doctor Vegapunk en el Centro de Investigaciones y capacionacio de la Marina y del Gobierno Mundial.
Reflectores sobre un escenario hecho de madera, un gran telon rojo cubre el escenario, en los asientos se encuentras capitanes de navio, tenientes, vice almirante e incluso los almirantes reunidos en el auditorio...
Se escuchan unas fanfarrias, se levanta el telon y para la sorpresa del auditorio no se trata del Dr Vegapunk en persona, es mas bien un monitor que recibe señal de un caracol con ojos muy saltones, ....
Vegapunk: (un poco desalineado, con unos anteojos de fondo de botella, canoso y un bgote que casi le abarca de hombro a hombro) Bueno vienvenido a esta magna conferencia..... ¡¡¡¡ Ahhhh.... Quien esta haya????,
Asistente del dr Vegapunk: Dr, porfavor acuerdese, son los comandantes y altos mandos de la marina..
Vegapunk: a si, je je je, crei que eran cientificos, bueno apesar de que considero mas importante hablar con los cientificos que con los marinos, pero que voy a hacer....
Vegapunk: Tose ... Coff, Coff, Coff,
Asistente del dr Vegapunk: sus pastillas dr, aqui tiene.
Vegapunk: agh, agh, me ahogo, agh agh, ...... fiuuuuu, ya paso....
Todo el auditorio con puntitos en su cabeza ::::::::
Vegapunk: Bueno todo este revuelo es por los de Kurohige y sus dos akuma no mi, bueno, dejen les explico.....
Vegapunk: Las akuma no mi son frutas verdaderamente sorprendentes y raras, su origen es un poco incierto, antropologos e historiadores de ohara... mmmmm, bueno de algun lugar manifestaron la posibilidad de que fueron creadas por una civilización muy avanzada de la cual sus unicos vestijios son los Ponnegliph.... oH... olviden eso, que eso es secreto.... bueno ya la rege, bueno si se lo cuentan a alguien sus almirantes los freiran, je je je,
Auditorio: murmuran y voltean a ver a akainu y tiemblan....
Vegapunk: si omitimos a los arqueologos, bueno las leyendas dicen que son el regalo del dios del mar el poder a cambio de la imposibilidad de entrar en sus dominios, bueno el chiste es que........ Saben por que el jinete sin cabeza no tiene amigos, por que no tiene face, eh que tal..... Rianse pues.... Bueno en si al metabolizar la fruta sus componentes se dispersan en todo el cuerpo, de manera que es practicamente imposible eliminar el efecto una vez ingerida, además de que segun estuios nadie nunca a demostrado la posibilidad de consumir dos akuma no mi y seguir vivos, por el hecho del conflicto que ocasiona a nivel celular y la autodestrucción del organismo, asi que la pregunta ¿como es posible que Kurohige tenga el poder de dos akuma no mi? ¿Como es que le robo a hirohige su akuma no mi ya muerto?, bueno es sencillo, una vez muerto un usuario de las frutas su cuerpo se degrada, y con el paso de los años, esa materia que formo la akuma no mi se vuelve a unir y de esa manera vuelve a surgir la akuma no mi con esos poderes especificos (si no como creen que existen almanaques especializados de las akuma no mi), es decir hirohige no fue ni el primero ni sera el ultimo en poseer el poder de ocacionar terremotos, bueno al grano.... Kurohige consigue suprimir el efecto de aniquilacion celular de las akuma no mi, gracias a su akuma no mi principal, la oscuridad y la gravedad le obedecen y pudo absorber especificamente los componentes de la akuma no mi del cuerpo de Hirohige para podersela comer, y lo que hace para manejar sus dos akuma no mi es.....
El doctor vegapunk se quedo dormido....
Asistente del Doctor: Su chiripiorka, de un sape lo despierta a la vez que le dice, una mosca doctor, una mosca.
Vegapunk, a si, usa el poder de la gravedad (claro acuerdense de su hoyo negro, eso es gravedad en su maxima expresion) que le da su akuma no mi y separa las particulas de las 2 akuma no mi, una en el lado izquierdo de su cuerpo y la otra en el lado derecho, asi es como funciona....
Vegapunk: Bueno ya me canse, de todas formas ustedes ni me entienden y con su poder solo serian hobres muertos al pelear con kurohige asi que esto no les sirve, excepto a los almirantes, pero esto ya lo sabian ellos, asi que pues no veo porque hacer la conferencia si es en secreto, bueno ya es la ora de laMeme y me voy a dormir....
Termia suvitamente la transmision, todos terminan con caras de horror ante su inminente muerte si enfrentan a kurohige, excepto los almirantes....
Continuara... |

| Tema: Re: Mi Historia Alterno- Predictivo-Rellenadora de One Piece Dom 25 Sep - 21:31 | |
| Batalla Final en los Mares de Raftel....
Ya muchas aventuras han pasado, la tripulación de los sombreros de paja a llegado al numero 13, para ellos de muy buena suerte, a pesar de todos los contratiempos y obstaculos lograron llegar a los mares de la isla Raftel, pero han encontrado lo inesperado, una gran fortaleza encierra la isla, la bandera que ondea en la fortaleza es la del gobierno mundial, a las faldas de la fortaleza se encuentran miles de buques armados de la marina (con marinos de todos rangos, los mas poderosos entre ellos son muchos), entre ellos 5 buques destacan, cada uno lidereado un miembro del Gorosei, parecen muy confiados, han reunido no solo a los buques de la marina, sino a miles de mercenarios, parece que es muy tarde, estan a punto de revivir el arma legendaria que casi termina con el mundo, a pesar de su gran poder los sombreros de paja consideran una batalla dificil.
De pronto por atras del thousand sunny miles de barcos se acercan ¿Seran de la Marina?, no ondean banderas piratas...
Los piratas de todos los confines del mundo han acudido al llamado de su futuro Rey...., East Blue, West Blue, North Blue, South Blue, de la gran linea y del nuevo mundo, decenas de antiguos enemigos de los sombreros de paja han acudido a su llamado, es mayor el respeto que sienten hacia ellos que el temor y el odio. Antiguos compañeros de Gol D. Roger, ex Shichibukai, ex almirantes y vice almirantes de la marina, los Yonku, todos han acudido a la madre de todas las batallas, el secreto de los poneglyph a corrido como polvora por todas las islas y todos los mares, la libertad del mundo depende de aquellos que en un tiempo llamaron enemigos del mundo, de aquellos que fueron perseguidos y proscritos, de aquellos que tuvieron precio sus cabezas.... Y aquellos que llamaban heroes ahora son los villanos que pretenden seguir esclavizando al mundo.
Luffy sabe que al final de la batalla, cuando toque la isla de Raftel será coronado Rey de los Piratas, pero en estos momentos solo le importa el bien de sus amigos, de sus seres queridos y de sus nakamas....
El estruendo de miles de cañones anuncian el inicio de la que seria recordada como la gran batalla de todos los mares, aquella batalla que cambiaría el destino del mundo y que de la cual se cantarian canciones durante siglos, aquella que reacomodaria incluso los mares y las islas...
Solo los que sobrevivieron saben el fin...... |

| Tema: Predicciones One Piece 658 por desquite (el autor no se llama desquite) Jue 23 Feb - 9:05 | |
| Escribo las siguientes predicciones sobre One Piece 658, frustrado por que esta semana no salio  : ADVERTENCIA: estos comentarios pueden arruinar tu lectura de los proximos numero de one piece, si no estas preparado mental ni psicologicamente para esto, NO LO LEAS. 1. El samurai obviamente fue cortado por trafalgar law, recuerden su tecnica de ataque, corta pero no mata. 2. Hazard Punk, una isla con un accidente misterioso hace 2 años, mitad en llamas y mitad el hielo, creo muy fuertemente que es la isla donde pelearon Aokiji y Akainu, concuerda en tiempo y condiciones. 3. Ahora bien, si Akainu derroto a Aokiji yo creo que como es uno de los tipos malos, una de dos: o hizo trampa y dejo secuaces en la isla para que exterminaran a aokiji quien termino muy debil, o bien gano limpiamente (?) pero dejo secuaces fuertes en la isla para que Aokiji debilitado no pudiera salir. 4. El samurai esta en busca de su hijo, desea salvarlo (su cabello me recuerda el de aokiji  ), se me hace que podria ser el padre de aokiji. Recuerdo que en la batalla de Marine Fort, aokiji hizo una espada de hielo, me imagino que puede que sea porque es un samurai que al salir de su pais para unirse a la marina (quiza los piratas mataron a su madre o algo asi), por las tradiciones de puertas cerradas del pais, él y su padre se pelearon. 5. En caso de ser Aokiji, pues es obvio que Luffy le va a pedir que se una a su tripulación (y como muchos espero que acepte). 6. La mujer pajaro (o mas bien harpía) y los tipos que capturaron a los mugiwaras del sunny, se me hace que estan conectados, pueden ser los secuaces de akainu. 7. Con el esqueleto del gigante en la mitad en llamas y los niños gigantes en una guarderia, pues eso si no entiendo y me saca de onda ????? 8. Smoker igual y ahorapor fin los encuentra y pelean, quiero ver como Tashigi (creo que asi se llama) pelea con zoro y como era de esperarse se enamora de el (ha ha ha ha) 9. Creo que al final de esta saga (no se si este bien el termino, pero lo digo asi) y como inicio de la siguiente se vera como explota la caja con explosivos del tesoro de la isla gyojin en la mera cara de BIG MOM, empezando una declaracion de guerra con los mugiwaras que terminaran viajando a la isla donde esta para salvar a la isla gyojin o bien a Jimbei (igual y se encuentran con Jimbei quien aparece a la ultima para ayudarlos) Bueno creo que ya acabe...... Este es mi desquite por que esta semana no lei el manga de One Piece. Saludos y espero que alguien comente, igual ya de perdir que diga que no le gusto o que le sebe su lectura de la proxima semana. ATTE Yo |

| Tema: Re: Mi Historia Alterno- Predictivo-Rellenadora de One Piece Jue 1 Mar - 8:59 | |
| Marcador de prediccion de One piece:
1. El samurai obviamente fue cortado por trafalgar law, recuerden su tecnica de ataque, corta pero no mata. 2. Hazard Punk, una isla con un accidente misterioso hace 2 años, mitad en llamas y mitad el hielo, creo muy fuertemente que es la isla donde pelearon Aokiji y Akainu, concuerda en tiempo y condiciones. Acertado (y en realidad tuvo 2 incidentes) 3. Ahora bien, si Akainu derroto a Aokiji yo creo que como es uno de los tipos malos, una de dos: o hizo trampa y dejo secuaces en la isla para que exterminaran a aokiji quien termino muy debil, o bien gano limpiamente (?) pero dejo secuaces fuertes en la isla para que Aokiji debilitado no pudiera salir. Pendiente 4. El samurai esta en busca de su hijo, desea salvarlo (su cabello me recuerda el de aokiji ), se me hace que podria ser el padre de aokiji. Recuerdo que en la batalla de Marine Fort, aokiji hizo una espada de hielo, me imagino que puede que sea porque es un samurai que al salir de su pais para unirse a la marina (quiza los piratas mataron a su madre o algo asi), por las tradiciones de puertas cerradas del pais, él y su padre se pelearon. Pues al parecer en esta desvarie.... je je je, pero pudo haber sido genial... 5. En caso de ser Aokiji, pues es obvio que Luffy le va a pedir que se una a su tripulación (y como muchos espero que acepte). Pendiente 6. La mujer pajaro (o mas bien harpía) y los tipos que capturaron a los mugiwaras del sunny, se me hace que estan conectados, pueden ser los secuaces de akainu. Parte acertado y parte pendiente. 7. Con el esqueleto del gigante en la mitad en llamas y los niños gigantes en una guarderia, pues eso si no entiendo y me saca de onda ????? Esto se empieza a ver mas coherente, pero todavia no establezco mi prediccion 8. Smoker igual y ahorapor fin los encuentra y pelean, quiero ver como Tashigi (creo que asi se llama) pelea con zoro y como era de esperarse se enamora de el (ha ha ha ha) Parcialmente correcto y lo otro pendiente. 9. Creo que al final de esta saga (no se si este bien el termino, pero lo digo asi) y como inicio de la siguiente se vera como explota la caja con explosivos del tesoro de la isla gyojin en la mera cara de BIG MOM, empezando una declaracion de guerra con los mugiwaras que terminaran viajando a la isla donde esta para salvar a la isla gyojin o bien a Jimbei (igual y se encuentran con Jimbei quien aparece a la ultima para ayudarlos) Pendiente. |
|  | | | | Mi Historia Alterno- Predictivo-Rellenadora de One Piece | |
|